
Si la tu máquina de humo es convencional, es decir, que no has adquirido una máquina de humo bajo (para la que necesitarías un líquido especial), podrás elegir el tipo de líquido según se adapte al efecto que buscas.
Los líquidos de densidad media o también llamados “estándar”, crea una nube de humo en el ambiente, pero si queremos un crear un ambiente más cargado de humo con nubes más densas y blancas podríamos utilizar un líquido de densidad alta. Los líquidos de alta densidad tienen a subir menos que los líquidos estándar, pero son ideales cuando queremos nubes con más consistencia.
También puede ser que el efecto que queremos conseguir sea de humo bajo pero tengamos una máquina de humo normal. Para esto podemos recurrir a los líquidos de humo bajo para máquinas convencionales con el que conseguiremos una nube de humo más cercana al suelo que con líquidos de densidad media o alta, ya que con ellos la nube creada permanecerá en la mitad superior de la habitación o sala.
Si nos permites darte un pequeño consejo con el que podrás ahorrar dinero, te recomendamos que a la hora de comprar líquidos de humo te decantes por aquellos de larga duración. Normalmente viene especificado en la descripción o en la etiqueta como “larga permanencia” o algo similar. Conseguirás una nube de humo más duradera y tu bolsillo te lo agradecerá bastante.